jueves, 27 de octubre de 2011

Puentes

Recuerda hacer clic en cada fotografía para verla a mayor tamaño

Puente Internacional Guadiana - Ayamonte (Huelva) y Castro Marim (Algarve)
Entrada a Lisboa
fondo derecha: Cristo-Rei de Almada
fondo centro: Puente 25 de abril - sobre el río Tajo
Puente 25 de abril sobre el río Tajo



5 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Re biutiful questá todo esto... Deja que me saque la lotería y a luego lueguito, que llego y ya salgo yo también la foto, jajaja.
Gracias por mostrarlo Mariluz viajera.
Abrazos.

Abilio dijo...

Hola Mariluz, veo por la última foto de que vas de copiloto, menos mal, ya me habias asustado de que ibas conduciendo y haciendo fotos al mismo tiempo, jejejeje.

Besos

María dijo...

ABILIO se preocupaba por si conducías y hacías fotos... ¡¡cómo se nota que no frecuenta las carreteras portuguesas!! jajaja conduce tan rematadamente mal la gente que estás en pecado mortal, vayas donde vayas :-)

Son preciosos tus puentes, esos puentes MARILUZ se parecen mucho a uno ESTE, se llama el puente de Rande, une Vigo ( Redondela) con Moaña, cruzando la ría No te preocupes, yo te enseñaré cuando la próxima vez te subas un poquito más arriba de donde has estado... y además te llevaré en el maletero ( abierto, por su puesto) para que saques fotos en toooodas direcciones jajaja y además ¡¡muchísimo más segura, donde va a parar!!


Un beso inmenso, preciosa ¿te das cuenta que tus fotos nada tienen que envidiar a la que te he colgado que es de un grandísimo fotógrafo.... estás al nivel de los maestros niña.


Muaaaaaaakss bonita feliz finde largo.

Adrián J. Messina dijo...

Que miradita te has pegado! Perspectivas únicas!
Abrazos.

soylauraO dijo...

Necesito comprar una cámara con una mirada así.¿Qué recomienda?
http://enfugayremolino.blogspot.com
82