martes, 22 de junio de 2010

Baelo Claudia

Ruinas romanas de Baelo Claudia

                                                 Cámara: NIKON
                                                 Modelo: COOLPIX S600
                                                 ISO: 100
                                                 Exposición: 1/400 s
                                                 Apertura: 8.5
                                                 Longitud focal: 12.3mm
                                                 Flash usado: No
                                                 Latitud: 36.089646° N
                                                 Longitud: 5.774764° O

5 comentarios:

Silencios dijo...

Cuando alguien mira a través del los ojos del tiempo, dicen; que es un privilegiado.
Yo me siento así cada vez que te siento cerca, Mi Niña de la sonrisa Bella, mi adorada Princesa del Sur.

Te Quiero Princesa de nuestro mar.

Besos que siempre acaricien tu Bella Alma

María Gladys Estévez dijo...

no sabia de estas ruinas romanas, ahora gracias a ti y a tu magnifica fotografía, me he quedado impresionada , es bellísima.
Espero vistarla algún dia
besos perfumados de romero

María dijo...

Bellísima imagen, amiga, es un deleite para la vista contemplar la imagen, mil gracias por dejarnos disfrutar de ella.

Un besazo grande.

María dijo...

Me alegro mucho ver a Silencios, hace tiempo que la extraño y no sé como llegar a su blog ¿tú sabes cómo puedo llegar? parece como si hubiera cerrado su blog.

Un beso para ella y otro para ti.

Mariluz GH dijo...

Gracias a todas por vuestras cariñosas palabras, me mimáis :)
besos a todas
...

María, lo siento, Silencios cerró el blog y sólo la veo cuando me hace comentarios